resaca de viaje,

Estoy escribiendo esta columna en un estado comprometido. Proceda bajo su propio riesgo. Acabo de regresar de unas vacaciones y soy un viajero mediocre en el mejor de los casos. Básicamente estoy borracho de viaje. No te importa mi informe de "experiencia de Facebook". Puede asumir con seguridad que en Facebook, retrataré mi viaje como casi el paraíso. Excelente clima, ubicación perfecta, paraíso, bebidas, etc., etc.

Aquí está la realidad. En general, me gustan los lugares a los que voy, pero odio el proceso para llegar allí y volver a casa. El equilibrio entre el gusto por el destino y el odio por el proceso para llegar al destino se está acercando rápidamente a un punto muerto para mí. Sospecho que en los próximos años, la aversión por los viajes aéreos me dejará permanentemente dentro de las fronteras de este país.

La vuelta de este viaje fue épica para mí. Fui a Belice por unos días. He estado antes, es agradable y relativamente cerca. Llegué allí de manera fácil. Tuve un tiempo agradable, bla, bla, bla. Comenzó mi regreso el domingo. Desde nuestra ubicación, tomamos un bote y una avioneta para llegar al aeropuerto de la ciudad de Belice. Tomé un vuelo de la ciudad de Belice a Houston y todo parecía estar bien. No era.

Tuve una escala de dos horas en Houston. La TSA en Houston es quizás la unidad militar más loca de este lado de Rusia. Caminé a través del escáner corporal con un pequeño clip de billetera, porque tenía mi dinero en efectivo y no confío esos asuntos a su cinta transportadora de rayos X. Lo llevó a través de los escáneres humanos muchas veces. Esta vez, un guardia casi se asustó y eso provocó un examen minucioso de las facturas en efectivo y las tarjetas de crédito en esta pequeña pieza de cuero falso. Nunca se sabe cuántos tipos blancos de mediana edad llevan una bomba en un billete de veinte dólares. Gracias a Dios por la TSA. Se evitó la crisis.

También violé el protocolo de laptop/tablet que cambiaba con frecuencia fuera o en su bolso y fui debidamente castigado por un TSA con un supuesto rango de privado. Otro miembro militar de mayor rango de la TSA reprendió a todo el grupo que me rodeaba por no recoger las bandejas sueltas de la cinta transportadora. Parecía demasiado ocupado ladrándonos como para agarrarse. Me alegro de que todos podamos ayudar.

De todos modos, ahora hemos establecido que soy un imbécil de viajes y que no soy apto para la aprobación de la TSA, pero la historia real es que el vuelo a Kansas City desde Houston fue cancelado, primero porque se retrasó por problemas de personal y luego por la tormenta de tiempo anormal. en la ciudad de Kansas. United Airlines rápidamente nos subió a un avión mientras los pasajeros les decían que KCI estaba cerrado y luego nos descargaron del avión cuando se dieron cuenta de que KCI estaba cerrado, una hora más tarde. Nos dijeron que saliéramos del aeropuerto y nos armaron con un código QR para encontrar el camino a casa en la aplicación de su teléfono celular. Tengo 55 años y apenas entiendo su aplicación, me sentí triste por la multitud de más de 60 años en el grupo.

Pasamos la noche en Houston. Lo disfrutamos con un obsequio de anacardos $7 del lobby y aprendiendo las complejidades de la aplicación de United Airlines. Esta educación nos dio la maravillosa oportunidad de un vuelo el lunes por la noche. Lo reservamos, pero me estofado.

Dormí unas horas ya las 3 am me desperté con una nueva misión. Llegar a casa. Busqué en todas las aerolíneas y aeropuertos cercanos los vuelos que podrían llegar antes a casa. Sin suerte. A las 3:45 a. m., mi esposa se despertó y me miró vertiendo una agrupación tecnológica de mi computadora, tableta y teléfono. Ella supo. "¿Qué piensas?" Inmediatamente solté el plan. "Aquí está mi plan", le dije (ella suspiró). “Voy a tomar un UBER por la mañana e ir a un aeropuerto regional en Sugarland que está a una hora de distancia. Tienen una oficina de Hertz que tiene un auto que podemos alquilar. Vamos a alquilar el auto y lo llevaremos a casa”. Como los abogados de divorcio no trabajan a esta hora, volvió a dormir.

Debido a que tiene más de 30 años de experiencia con este comportamiento maníaco, se despertó unas horas más tarde, lista para partir. Ejecutamos el plan a la perfección. Puedo informarle que se tarda exactamente 12 horas en llegar desde Sugarland, Texas hasta el condado de Platte.

En cierto modo, sentí un placer extremo en mi plan, que era un proverbial “golpe de entrepierna” para la industria de los viajes aéreos. Por otro lado, viajo borracho y con resaca el mismo día, y creo que me puede llevar una semana recuperarme de un viaje de 12 horas.

¿Alguien quiere algunas millas de crédito de aerolíneas?

(No se puede contactar a Guy Speckman. Está en un estado comprometido en el futuro previsible)

Salir de la versión móvil